Esta tarde

Falleció en el Hospital de Ushuaia el hombre que ingirió cocaína

Se trataba del individuo de 40 años que se encontraba internado en grave estado en el nosocomio local, luego de la seguidilla de allanamientos por drogas diligenciados por Gendarmería, el pasado fin de semana.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 21:18

Un hombre de 40 años pereció este mediodía en el Hospital Regional Ushuaia producto de un supuesto paro cardíaco, luego de pasar varios días internado tras haberse tragado una cantidad de cocaína.

 

Para recordar los hechos, el domingo por la tarde personal de Gendarmería Nacional se constituyó en un domicilio de la calle Goleta Florencia, donde -tras la orden impartida por la Justicia Federal-, procedió a allanar el inmueble en el marco de una investigación por drogas.

 

Allí, un VW Vento apareció en escena y, luego de hacer caso omiso a las directivas de la autoridad, emprendió una rauda huída y embistió a un gendarme, al tiempo que efectuó disparos intimidatorios al aire.

 

Asimismo, otros cinco allanamientos se diligenciaron esa misma noche, y uno de los sospechosos procedió a ingerir una cierta dosis de estupefaciente, para ser trasladado hacia el escuadrón de Gendarmería y luego al nosocomio local, donde quedó internado en observación.

 

En virtud del complicado cuadro que presentaba, este hombre finalmente falleció hoy miércoles, y se cree podría tratarse del mismo que sido sindicado como la "mula" que arribó a la provincia días atrás con un cargamento de droga, que dio origen a esta causa e investigación.

 

El occiso habría sido identificado bajo el apellido de Mazzone.

Comentarios