CORDOBA

Se pospuso indagatoria a docente acusada por el asesinato de su esposo

Sandra Buffa es la única imputada por el asesinato de Daniel Arrieta. La mujer era la pareja de la víctima. Ambos eran oriundos de Tierra del Fuego, y estaban viviendo desde hace un tiempo atrás en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. La fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, se hizo cargo el pasado lunes de la causa.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:00

Buffa se encuentra detenida, bajo la acusación de homicidio culposo calificado por el vínculo. Hasta el momento, no se conocen los resultados de la autopsia y otros elementos de prueba que se están recolectando, y por ese motivo la fiscal decidió postergar para la semana próxima la indagatoria de la mujer.

Hasta el momento no se pudo encontrar el elemento con el cual se dio muerte a Arrieta, cuyo cuerpo mostraba a simple vista que sufrió varios golpes en la cabeza, uno de los cuales provocó una perforación en el cuero cabelludo.

En la noche previa al hallazgo del cuerpo de Arrieta, una joven de 20 años estaba en la casa en la que aparentemente vivía junto a la pareja, aunque no tiene relación familiar con ellos. El testimonio de esa joven, cuya identidad no dejó trascender la Policía, será clave para conocer qué puede haber sucedido en la casa de la familia Arrieta.

Ambos, quienes se desempeñaron como docentes en la provincia, llegaron hace tiempo desde Ushuaia a la localidad de Carlos Paz.

Comentarios