No quiso recibir asistencia de Bomberos

Conductor alcoholizado protagonizó impresionante accidente en Ushuaia

El aparatoso incidente ocurrió en Yrigoyen y Alem con un Citroën que quedó en posición vertical en un zanjón. Intervino Defensa Civil, BVU y Policía.
domingo, 28 de julio de 2019 · 21:20

Un impactante accidente de tránsito se registró -ayer- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular se despistara y quedase semienterrado de trompa en la nieve. 

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem.

 

El coche en cuestión resultó ser un Citröen C4 -dominio NTU 844- con un único ocupante a bordo. Tras el alerta recibida, personal del citado cuartel, de Defensa Civil y Policía se constituyeron en el lugar, donde el auto yacía casi en posición vertical en un zanjón.

 

El automovilista no habría resultado con lesiones de consideración, no obstante lo cual se habría rehusado a recibir asistencia del personal interviniente. Mientras tanto, al momento de producirse el siniestro este sujeto se encontraría conduciendo en estado de ebriedad.

Comentarios