Tragedia en Ushuaia - Esta madrugada

Un camionero perdió la vida tras ser accidentalmente arrollado por su hijo

El lamentable suceso ocurrió a primera hora del miércoles en la estación de Padín, donde dos camiones realizaban una maniobra por medio de una linga. En un descuido y al retroceder, el joven no se percató que su padre se encontraba en medio de ambas máquinas, lo cual derivó en lesiones irreversibles.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 10:15

Una triste y trágica noticia conmueve por estos momentos a la ciudad de Ushuaia, luego de que un hombre de 59 años perdiera la vida esta madrugada al no sobrevivir a las lesiones sufridas, tras ser embestido por un camión conducido por su propio hijo.

 

Según informó hace instantes -a través de FM Master's- el Jefe de Prensa de la Policía Provincial, comisario Darío Rodríguez, el infortunado episodio ocurrió pocos minutos antes de la 1 de este miércoles, en la parte posterior de la estación de servicio YPF de Padín.

 

Explicó el comisario que allí se encontraban dos camiones realizando una maniobra con una linga, en virtud de que una de las unidades no se podía mover producto de la calzada resbaladiza.

 

 

"En una maniobra y por un descuido el hijo retrocedió con el camión al cual estaba al mando, y lamentablemente no se percató que el padre se encontraba entre los dos vehículos", precisó Rodríguez.

 

En este sentido, el uniformado amplió con que, tras el alerta recibida, acudieron al lugar móviles de Comisaría 3ra, de Salud y Bomberos, quienes procedieron a realizarle al camionero las tareas de reanimación.

 

 

Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron infructuosos, y las heridas resultaron a la postre mortales.

 

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
6%
Bronca
81%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios