Una persona herida

Conductor ebrio embistió a una camioneta en esquina de Ushuaia

El accidente ocurrió a plena luz del día en Magallanes y Rosas, entre un Gol y una EcoSport. El treintañero al mando del Volkswagen dio positivo en el test de alcoholemia.
martes, 30 de julio de 2019 · 11:01

Un automovilista debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, luego de sufrir lesiones tras ser embestido por otro vehículo en una transitada arteria de la ciudad. 

 

El siniestro se registró ayer a plena luz del día -cerca de las 13- en Magallanes y Juan Manuel de Rosas, e involucró a un VW Gol y una Ford EcoSport, que se encontraba detenida a la espera del semáforo.

 

El Gol era conducido por un sujeto de apellido Ibañez (33), quien no habría logrado frenar y colisionó a considerable velocidad contra la parte trasera de la camioneta, manejada por un hombre de 54 años apellidado Palacios.

 

Tras el alerta recibida, personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia y personal policial se constituyeron en el lugar, donde se constató que el tripulante de la EcoSport acusaba fuertes dolencias en su espalda.

 

En virtud de esto, se procedió a trasladar al herido hacia el nosocomio local, al tiempo que se le efectuó al conductor del Gol el pertinente test de alcoholemia, arrojando éste resultado positivo.

Comentarios