Esta madrugada - Corte al tránsito en el lugar

Grave accidente sobre avenida Maipú deja tres heridos en Ushuaia

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 en la intersección con Onas, y fue protagonizado por un Corsa que impactó contra una camioneta Toyota estacionada. Personal de Bomberos Voluntarios debió rescatar a dos hombres y una mujer del interior del coche, dos en estado inconsciente y presuntamente en estado de ebriedad.
jueves, 4 de julio de 2019 · 09:27

Un serio accidente de tránsito se registró -este jueves- en una esquina de Ushuaia, luego de que un vehículo particular colisionara violentamente contra una camioneta estacionada y sus tres ocupantes debieran ser socorridos por los Servicios de Emergencias.

 

Según informó BVU, el siniestro se registró pasadas las 6 de esta jornada en la intersección de la avenida Maipú y Onas, y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa rojo con dominio HBA 903, el cual impactó violentamente contra una Toyota Prado que se encontraba aparcada en el lugar.

 

Tras el alerta, móviles del citado cuartel, de Salud y de policía se constituyeron en el lugar, donde se procedió a utilizar herramientas hidráulicas para forzar la puerta del rodado y sustraer a los lesionados, tratándose de dos jóvenes y una joven.

 

Según fuentes policiales, el auto era conducido por José Maximiliano Manzoni Albornoz (28) y en el interior del mismo había dos personas más, siendo identificados a la postre como Pablo Exequiel Ramos y Carla Agustina Larran (29), quienes se encontraban inconscientes y aparentemente en estado de ebriedad 

 

Estas tres personas fueron derivadas al Hospital Regional en ambulancia, al tiempo que se constató que el accidente se habría originado producto de la calzada resbaladiza, sumado al estado etílico que -presuntamente- también poseía quien conducía el vehículo.

 

Vale mencionar que la parte delantera del Corsa (con vidrios polarizados) quedó literalmente destrozada, a punto tal que uno de los neumáticos fue arrancado de cuajo del tren delantero. Lo cual habla a las claras de la velocidad a la cual se habría producido el impacto.

Comentarios