Herido, se negó a ser atendido por Bomberos

Conductor presuntamente ebrio impactó contra un árbol y volcó en Ushuaia

Ocurrió en calle Las Prímulas del Barrio Ecológico, con un Volkswagen Fox. Pese a resultar con laceraciones producto del impacto, el automovilista se rehusó a recibir asistencia bomberil, denotándose en éste un posible estado de alcoholismo.
domingo, 7 de julio de 2019 · 19:10

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar -este sábado- en la ciudad de Ushuaia, que culminó en el vuelco de un vehículo particular luego de colisionar contra un árbol, y una persona resultase lesionada.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU) el siniestro ocurrió pocos minutos antes de las 7 sobre la calle Las Prímulas (Barrio Ecológico), y fue protagonizado por un VW Fox en el cual viajaban un único ocupante.

 

Tras el arribo de la comitiva bomberil a escena, se constató que el automovilista presentaba laceraciones y cortes superficiales, no obstante lo cual no dejó ser asistido por el personal interviniente.

 

Asimismo, se indicó que se propició un interrogatorio confuso con el susodicho, producto del hipotético estado de alcoholemia en el cual éste se encontraba.

Comentarios