Conductor lesionado y hospitalizado

Impresionante accidente contra una columna en Ushuaia

El siniestro ocurrió en 12 de Octubre y Garramuño, y fue protagonizado por un Peugeot 208. Tras recibir atención de Bomberos Voluntarios en el lugar, el automovilista fue derivado al nosocomio local.
martes, 9 de julio de 2019 · 20:02

Un impactante accidente de tránsito se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo a una persona herida, trasladada hacia el Hospital Regional Ushuaia.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro se produjo en la intersección de avenida Garramuño y 12 de Octubre, e involucró a un Peugeot 208 blanco con un único ocupante a bordo.

 

Por motivos no dilucidados, el conductor perdió el control de la máquina e impactó contra una columna de alumbrado público, con tal violencia que la parte trasera de este rodado quedó literalmente engullida y aplastada. 

 

Personal policial y del citado cuartel bomberil se constituyeron en el lugar, donde éstos últimos procedieron a asistir prehospitalariamente a la víctima.

 

A posterior, el automovilista fue trasladado hacia el nosocomio local, sin que trascendiera su estado de Salud luego del fortísimo impacto que protagonizara.

Comentarios