Fue trasladada al HRU

Conductora se estrelló violentamente contra la montaña en ruta 3

Ocurrió a la altura de los centros invernales, con un VW Gol. La mujer debió ser derivada hacia el nosocomio, al tiempo que el coche quedó literalmente destrozado.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 08:53

Un impresionante accidente de tránsito se registró este miércoles sobre la Ruta Nacional Nº3, luego de que un automóvil particular se despistara y colisionara violentamente contra un paredón de piedra, resultando su conductora lesionada.

 

El siniestro se registró pocos minutos antes de las 17 a la altura del kilómetro 3048, y fue protagonizado por un VW Gol con dominio NDB 880, conducido por Verónica Artaza (46).

 

Tras el alerta, personal policial y de Bomberos Dos de Abril Ushuaia se constituyeron en el lugar, donde se constató que el coche yacía en el lugar con su parte delantera literalmente irreconocible, producto del gran impacto contra el muro de roca.

 

En cuanto a la conductora del rodado, ésta recibió primeros auxilios por parte de personal del citado cuartel, aquejando dolencias en el cuello y hombros. Se procedió al traslado en ambulancia de la accidentada al Hospital Regional, para una mejor atención.

(Bomberos Dos de Abril Ushuaia).

Comentarios