En juicio por "homicidio agravado"

Supuesta viuda negra de Ushuaia dijo que es inocente y que su pareja "se suicidó"

Se trata de la mujer de 44 años quien fue imputada por el asesinato de Ezequiel Ponce, ocurido a finales de 2018 en un motel de la ciudad.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 14:50

La ciudadana Claudia Concha Ávila (44) sostuvo que su pareja, el occiso Gustavo Ezequiel Ponce se quitó la vida al "ahorcarse mediante un pañuelo" en el hotel de Ushuaia que juntos compartían, luego de una discusión de pareja.

 

Tras el inicio del juicio en el Tribunal, la imputada emitió declaración ante los jueces, luego del episodio ocurrido en diciembre de 2018 en un motel de la avenida Alem, donde Ponce fue hallado sin vida en el baño de una habitación.

 

En un primer momento, se pensó que el hombre había tomado la decisión de quitarse la vida, pero más tarde indicios dieron cuenta que el escenario se habría "disfrazado", para que pareciera como tal.

 

Asimismo sobre Ávila, de quien se comprobó utilizaba uno o más seudónimos, pesaba otra acusación por presuntamente haberle incendiado la casa a su pareja, a lo que ésta manifestó que poseían una relación "complicada", donde se involucraba el uso y exceso de drogas y alcohol, ademas de "mucha violencia" y discusiones habituales.

 

Las pericias forenses al cuerpo de Ponce revelaron que éste poseía golpes en distintas partes, por lo cual las sospechas sobre lo que parecía un suicidio se centraron en Concha Àvila, y su presunta participación directa en la muerte de su pareja.

Comentarios