En un control

Efectivo policial se descompensó en Ushuaia y murió

El infortunado episodio se habría registrado anoche sobre la avenida Héroes de Malvinas, con un sargento de la Policía Federal. Informaciones extraoficiales dan cuenta que habría sufrido un ACV.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 11:36

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que se encontraba de servicio en la ciudad de Ushuaia sufrió una descompensación y perdió la vida, este martes.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones de carácter extraoficial, el lamentable suceso tuvo lugar aproximadamente a las 19 de ayer en la zona de la denominada curva de "Piquillín" -avenida Héroes de Malvinas-, donde se realizaba un control de rutina.

 

Allí entonces, un sargento abocado al operativo habría padecido un repentino desvanecimiento, por lo cual se convocó de urgencia a una ambulancia. 

 

Aparentemente, el uniformado habría sido víctima de un ACV con consecuencias irreversibles, lo cual habría sido el detonante de su posterior fallecimiento. Aún no trascendieron los datos filiatorios del occiso, así como tampoco mayores detalles sobre este hecho.

Comentarios