Comisión de Auxilio de Ushuaia

Rescatan de noche a dos personas perdidas en Laguna Esmeralda

Fue tras casi una hora y media de operativo, con al menos siete brigadistas afectados a la búsqueda de los extraviados. Entre los perdidos, había un menor.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 20:25

Personal de la Comisión de Auxilio procedió -anoche- al rescate de dos personas, luego de reportarse su extravío en un sector de Ushuaia asiduamente transitado por turistas y visitantes.

 

Según se informó desde el citado organismo, el protocolo se activó a las 19:20 del sábado, a partir de la notificación de que dos ciudadanos/as se encontraban perdidos en inmediaciones de la Laguna Esmeralda.

 

Inmediatamente, un total de 7 miembros de las distintas organizaciones que componen la Comisión se abocaron a las tareas para dar con los extraviados. Luego de introducirse en el sendero y tras casi una hora y media de iniciado el procedimiento, alrededor de las 20:50 el grupo de avanzada encontró a las dos personas extraviadas, entre ellas, un menor. 

 

Se inició inmediatamente la evacuación junto con el grupo hacia el punto de la base, encontrándose estas personas en buenas condiciones y munidas de la indumentaria apropiada.

33%
Satisfacción
13%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios