Terminó en la comisaría

Mujer totalmente alcoholizada se estrelló contra una casa en Ushuaia

Ocurrió en el Barrio Piedrabuena, con un Fiat Palio. El coche fue incautado por la autoridad, mientras que la conductora fue trasladada al nosocomio para las pericias y luego quedó detenida.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 08:57

Una conductora en rampante estado de ebriedad protagonizó -ayer- un importante accidente en la ciudad de Ushuaia y resultó detenida, luego de despistarse y colisionar violentamente contra el cerco perimetral de una casa.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 del domingo en la intersección de avenida Maipú y Remolcador Guaraní, e involucró a un Fiat Palio blanco manejado por Vanesa Argüello (31).

 

Tras el alerta recibida, personal de Comisaría 1era. se constituyó en el lugar, donde se constató que, pese a lo aparatoso del accidente, no se registraban personas lesionadas, tanto la conductora como los moradores de la vivienda.

 

Asimismo, personal de Tránsito municipal procedió a efectuarle a esta treintañera el pertinente test de alcoholemia, el cual resultó positivo al arrojar la friolera de 2,23 g/l de alcohol en sangre.

 

El Fiat fue secuestrado por la autoridad interviniente, mientras que su conductora quedó detenida en carácter de comunicada y fue derivada al Hospital Regional, a fines periciales. Acto seguido, fue alojada en la mentada dependencia policial.-

Comentarios