Conductor apareció en la comisaría a las 2 horas

Una mujer fue embestida por un auto en una esquina de Ushuaia

Ocurrió en 12 de Octubre y Karukinka, donde la víctima sufrió un arrollamiento por parte de un VW Suran, cuyo conductor siguió su camino. Más tarde, la mujer denunció al automovilista.
martes, 6 de agosto de 2019 · 09:02

Una mujer de 43 años fue derivada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, luego de ser atropellada -este lunes- por un vehículo y sufrir golpes de distinta índole.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 10:45 de ayer en la intersección de 12 de Octubre y Karukinka, en momentos en que Ana Ibañez transitaba a pie.

 

Tras ser embestida intempestivamente por una VW Suran, aparentemente el conductor de dicho rodado no solamente no se habría detenido a auxiliarla, sino que habría seguido su marcha.

 

Con dolencias en distintas partes de su cuerpo, Ibañez fue trasladada a la guardia del nosocomio local, al tiempo que unas 2 (dos) horas después de lo ocurrido, se apersonó en Comisaría 1era un sujeto de 24 años apellidado Muñoz Bahamonde, quien manifestó haber sido la personas que conducía el Volkswagen en cuestión.

 

Más tarde, la mujer procedió a efectuar una denuncia penal contra el joven automovilista, el cual fue notificado de derechos y garantías. El automóvil resultó a la postre incautado por la autoridad, a los fines periciales y judiciales.

Comentarios