En zona boscosa

Rescatan en Ushuaia a tres personas perdidas en la nieve

Ocurrió en zona próxima al Barrio Mirador, cuando esta gente se dirigía a buscar agua en un un chorrillo cercano a su domicilio. Entre los extraviados, había una nena de 10 años.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 20:16

Personal de la Comisión de Auxilio de Ushuaia procedió este martes a rescatar a tres personas, luego de que éstas pidieran ayuda al desorientarse y perderse en una zona boscosa.

 

Según se informó desde el citado organismo, el protocolo de emergencia se activó a las 20 de anoche en cercanías al Barrio Mirador, a partir de la recepción de una solicitud de socorro.

 

Todo sucedió cuando esta gente -entre ellas, una nena de 10 años- se dirigía a buscar agua en un chorrillo cercano a su domicilio, y debido a la copiosa nevada que se registraba a esa hora se desorientaron, sin poder hallar nuevamente el camino de regreso. 

 

En este marco, integrantes de la Comisión se constituyeron en el sector mencionado, y alrededor de las 21:20 pudieron encontrar a los extraviados a unos 500 metros del lugar donde se montó la base de comunicaciones.

 

Las tres personas perdidas se hallaban en buen estado de salud.

Comentarios