Fue detenido por la fuerza

Convicto que gozaba de salidas transitorias robó un auto en Ushuaia

Se trata de Juan Carlos Villarreal, sujeto de 28 años que purgaba condena y se le había concedido el beneficio los fines de semana. Tras amedrentar al conductor y llevarse el coche, fue hallado momentos más tarde por la policía e intentó resistirse.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 21:59

Un individuo que se encontraba preso en Ushuaia fue detenido por la policía en la zona del Barrio Pipo, luego de que éste aprovechase de una salida transitoria que le fuera concedida para salir a delinquir, y sustraer un rodado.

 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 22:30, cuando se alertó sobre el violento robo de un Fiat Palio blanco en la zona, por lo que personal de Comisaría 4ta. tomó intervención.

 

Tras una búsqueda, efectivos hallaron a este rodado en la intersección de avenida Yrigoyen con Bahía Agradable, y dentro del mismo se encontraba un sujeto masculino que evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

 

Luego de mostrarse hostil con la autoridad, el sospechoso fue bajado por la fuerza del vehículo, y se procedió a identificarlo como Juan Carlos Villareal, convicto de 28 años quien, al momento de cometer el ilícito usufructuaba el beneficio de salidas transitorias.

Tras ser aprehendido, el sujeto en cuestión quedó detenido e incomunicado, a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.
 

Comentarios