Problemática recurrente

Detienen en Ushuaia a adolescentes que corrían picadas de madrugada

Se trata de dos menores de 16 años, quienes fueron sorprendidos en la zona de la rotonda del CADIC a bordo de un Chevrolet Corsa. Crece la preocupación por la reiteración de competencias clandestinas, que propician potenciales y trágicos accidentes.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 11:09

Dos menores fueron demorados por la policía en Ushuaia y terminaron en la Comisaría de Famlia, a raíz de encontrarse corriendo picadas a bordo de un vehículo por las calles de la ciudad.

 

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar ayer jueves en horas de la madrugada, cuando vecinos alertaron de esta situación en la zona de la rotonda del CADIC, con dos automóviles que circulaban haciendo maniobras peligrosas.

 

Tras la recorrida de móviles policiales se logró dar con un Chevrolet Corsa en Tekenika al 400, siendo éste uno de los dos rodados que participaba de la "competencia". Dentro de este vehículo se hallaban dos jóvenes de 16 años, sin ninguna documentación.

 

Estos dos adolescentes fueron trasladados hacia la Comisaría de Género y Familia, donde se convocó a sus respectivos padres para que dispongan de los mismos.

 

En tanto, personal de Tránsito municipal procedió a labrar un acta de infracción, al tiempo que la máquina en cuestión resutó secuestrada.

 

Vale mencionar que se siguen denunciando este tipo de episodios con frecuencia en las calles y avenidas de la ciudad, de coches que circulan a altas velocidades en competencias clandestinas, y muchas veces con menores detrás del volante.

Comentarios