En pos de combatir el delito

Tierra del Fuego ya tiene 80 nuevos patrulleros cero kilómetro

Se trata de los flamantes Toyota Etios adquiridos por el Gobierno provincial a principios de año. 50 serán destinados a comisarías y patrullajes, 14 a Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 20:29

Se presentó de manera preliminar -este viernes, en Ushuaia- la renovada y moderna flota de móviles adquiridos por la Policía de Tierra del Fuego, que se incorporarán a las distintos departamentos de la fuerza.

 

Los automóviles son flamantes Toyota Etios todos cero kilómetro, los cuales 50 serán destinados a comisarías y patrullajes, 14 a Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos.

 

"Estamos haciendo la revisión y última puesta a punto para presentar oficialmente estos vehículos y entregarlos la semana próxima en la ciudad de Río Grande", expresó el secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Javier Eposto.

 

En este sentido, el funcionario sostuvo que esta importante flota se suma a la que ya se encuentra en funcionamiento trabajando en la prevención del delito, y anticipó que a ello se sumarán 100 nuevos efectivos, que van a ingresar a fin de este año..

 

"Vemos un crecimiento delictivo a nivel nacional, y nuestro objetivo es que no nos pase en Tierra del Fuego. Por esto, cuando logramos el contrato con la fábrica Toyota, que fue una oportunidad teniendo en cuenta la situación del país, decidimos afrontar la inversión. Y hoy tenemos los móviles", celebró Eposto.
 

"La seguridad de la gente es una prioridad política para la gobernadora Rosana Bertone. En nuestros 4 años de gestión, hemos trabajado e invertido en capacitación y equipamiento para garantizar la seguridad de los fueguinos", aseguró el Secretario.

 

La presentación oficial de estos patrulleros se realizará en la Escuela de Policía de Río Grande la semana próxima a las 11:30.




 

Comentarios