“ME CORTÓ TODA, ME DESFIGURÓ”

Brutal ataque a cuchillazos a periodista de Ushuaia

La periodista Belén Gil, de FM Ártika, sufrió este jueves a la noche un inesperado ataque. Fue por parte de su exsuegra quien rompió una ventana y la atacó con un cuchillo de asador. La víctima, quien estaba con su beba de dos años, sufrió cortes, desfiguración y perdió mucha sangre, según pudo contar a un grupo de colegas por WhatsApp antes de ser llevada al hospital. La agresora tuvo que ser reducida por cuatro policías.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 23:35

La mujer, que tendría un brote psicótico y estaría alcoholizada, se llama Carla Jofré y se desempeña en Home Care. Según trascendió rompió la ventana de la casa en la calle Río Ewan del barrio Pipo de Ushuaia y atacó con un cuchillo de asador a la dueña de la vivienda, Belén Gil, quien estaba con su hija de dos años de edad.

Un vecino entro y la pudo reducir, aunque rápidamente llegó la policía y la mujer está detenida.

La propia periodista alcanzó a escribir por Whatsapp que se encontraba “con la nena pintando con acuarela” cuando fue atacada.

Además se supo que la agresora, Carla Jofré, es cuidadora de adultos a domicilio.

“Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba”, contó sobre la horrible y terrible situación que les tocó vivir a ella y a su pequeña.

Foto de archivo

Galería de fotos

Comentarios