Lucha contra el narcotráfico

Decomisaron cuatro kilos de marihuana en una empresa de Ushuaia

Fue en el marco de una serie de operativos que fuerzas federales se encuentran diligenciando en distintos edificios de la capital fueguina, como parte de tareas preventivas en pos de combatir este flagelo. "Todos tenemos que ayudar a tener una provincia libre de drogas", emplazó el secretario de Seguridad, Javier Eposto.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 19:25

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia decomisó cerca de 4 (cuatro) kilos de marihuana, en el interior del edificio de una empresa local.

 

Según se informó desde la Secretaría de Seguridad provincial, este nuevo golpe al narcotráfico se enmarca en una serie de operativos que lleva adelante la mencionada fuerza policial en la capital fueguina, que incluyeron la visita de sus agentes a diferentes empresas de transporte de mercaderías.

 

En este sentido, se procedió a verificar las diferentes mercaderías y/o encomiendas que ingresan por los transportes, empleándose para tal fin un can adiestrado en la búsqueda de narcóticos.

 

El secretario de la citada cartera, Javier Eposto, manifestó estar "orgulloso" de la policía fueguina, al considerar que sus miembros  "entendieron la necesidad de poner en agenda la lucha contra el narcotráfico".

 

"Me siento sumamente respaldado por cada acción concreta, para tratar de sacar la mayor cantidad de droga de las calles. Hay un trabajo muy serio y profesional, que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando por este camino que nos marcó la gobernadora. Todos tenemos que ayudar a tener una provincia libre de drogas", enfatizó el funcionario.
 

Comentarios