Destrozos varios

Camioneta chocó y terminó en el patio de una vivienda de Ushuaia

El accidente ocurrió en Facundo Quiroga al 2400, e involucró a una Jeep tipo SUV y otro rodado que se encontraba estacionado, un Citroën C3. Intervino Comisaría 3ra. y Bomberos Zona Norte.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 22:05

Otro aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en las primeras horas de este domingo en Ushuaia, luego de que un conductor perdiese el control y culminase ingresando al predio de una vivienda.

 

En el marco de un fin de semana por demás accidentado en la capital fueguina, el siniestro se produjo alrededor de las 6 en Facundo Quiroga al 2400, e involucró a una camioneta Jeep Cherokee.

 

Luego de despistarse e impactar contra la parte trasera de un Citroën C3 que se encontraba estacionado, el vehículo de la marca norteamericana terminó su marcha peligrosamente dentro del patio de un domicilio particular.

 

Tras recibida la notificación del hecho, personal de Bomberos Zona Norte y de Comisaría Tercera se constituyeron en el lugar, sin que trascendieran más datos ni detalles acerca de los involucrados en este incidente.

 

 

Comentarios