Dos hospitalizados

Un auto se incrustó contra una columna de acero en avenida de Ushuaia

El aparatoso accidente ocurrió sobre la Garramuño, con un Fiat Palio en el cual se desplazaban un masculino y una femenina. El poste casi es derribado de cuajo, producto de la violencia con la cual se estrelló este coche, que quedó con su trompa destruída.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 20:27

Un violento accidente de tránsito se registró -este sábado- en una de las principales avenidas de Ushuaia, luego de que un automovilista perdiese el control y culminase estrellándose a velocidad contra un poste de alumbrado público.

 

El siniestro ocurrió en horas de la tarde sobre la avenida Garramuño, y fue protagonizado por un Fiat Palio de color rojo, dentro del cual viajaban dos personas, una masculina y otra femenina.

 

Tras el alerta, móviles de Bomberos Voluntarios y de Salud se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindar asistencia en primera instancia a los involucrados en el choque.

 

A posterior se diligenció al traslado de los accidentados en ambulancia al nosocomio local, acusando ambos diversas dolencias producto del fortísimo impacto contra este poste macizo, el cual quedó a punto de ser derribado de cuajo.

 

Vale mencionar que, al momento de producirse el accidente, las condiciones eran llamativativamente óptimas y de pleno sol, por lo cual no se sabe a ciencia cierta qué es lo que habría provocado el despiste y posterior incrustamiento de este vehículo contra la columna.

 

 

Comentarios