Conmoción en Ushuaia

En trágico e inexplicable accidente, murió la antigua pobladora "Tita" Padín

Se trata de la esposa del dueño de campo de doma, quien habría sido víctima de un involuntario atropellamiento con la pick-up del mismo, luego de una desgraciada maniobra. Hoy velaron sus restos y fue cremada. Tenía 72 años.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:06

Una muy triste noticia enluta a la comunidad de Ushuaia toda, a partir del fallecimiento por accidente de Doña Argentina Catalán Padín, conocida por todos como "Tita".

 

El trágico hecho se produjo ayer domingo por la tarde en el predio de doma sito sobre la calle Aldo Motter, en ocasión que Don Roberto "Tito" Padín se encontraba haciendo una maniobra a bordo de su pick-up.

 

Por motivo que se entiende puramente accidental, el octogenario antiguo poblador habría atropellado a su mujer con la camioneta, lo cual lamentablemente le produjo a ésta graves lesiones, que a la postre resultaron en su doloroso deceso.

 

Los restos de "Tita" fueron velados este lunes en la Sala de Casa Ramón Oviedo, para luego proceder al servicio de cremación, como era la voluntad de la querida vecina.

 

"Tita" Padín se fue de manera prematura a los 72 años. Junto con Don Roberto, tuvo cuatro hijos. Era a su vez abuela y bisabuela.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
6%
Bronca
81%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios