Ola de violencia, alcohol y robos en la costa

Joven fueguino acuchillado en Villa Gesell está en estado delicado

Se trata de un muchacho de 28 años, quien fue abordado de a traición por un grupo de sujetos, en un presunto intento de robo."El pibe tenía clavado un cuchillo en el estómago y un corte grande en el cuello", manifestó una testigo a medios de la localidad balnearia. Fue intervenido quirúrgicamente y pelea por su vida.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:42

Un joven veinteañero oriundo de Tierra del Fuego resultó gravemente herido en la localidad de Villa Gesell, Buenos Aires, y permanece internado en una clínica de esa ciudad con pronóstico reservado, luego de ser víctima de una agresión con arma blanca en la calle.

 

Según dan cuenta las crónicas de medios geselinos, el misterioso hecho se produjo el viernes por la noche, cuando el muchacho fueguino se encontraba en la avenida 3 y calle 302.

 

Allí, este joven de 28 años habría sido abordado por uno o más sujetos en un presunto intento de asalto, y recibió un salvaje ataque a puñaladas, resultando con heridas profundas en sus costillas y cuello.

 

“El pibe tenía clavado un cuchillo en el estómago y un corte grande en el cuello”, contó una testigo al portal Minuto G de la mentada localidad balnearia.

 

Tras ser derivado de urgencia al nosocomio local, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica de Emergencia y quedó internado en terapia intensiva, donde aún permanece.

 

Vale mencionar, que hoy por hoy es noticia nacional la muerte de un muchacho de 19 años, luego de haber sido atacado brutalmente a golpes por un grupo de al menos 10 rugbiers.

9%
Satisfacción
6%
Esperanza
54%
Bronca
19%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios