Ushuaia - ESTA MAÑANA

Con gran dolor, despidieron al adolescente fallecido en trágico incendio de Ruta J

Se trata de Michael Díaz, quien pereció en el lamentable hecho ocurrido semanas atrás, que se cobró la vida de otras cuatro personas. Sus restos viajan a Mendoza, de donde era oriundo el occiso.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:37

Fueron velados esta mañana en Casa Ramón Oviedo de Ushuaia los restos del joven Michael Rubén Díaz, el muchacho que falleció en el devastador y trágico incendio que se desató en una vivienda, ubicada a la vera de la Ruta Complementaria "J".

 

Para recordar los hechos, se trata del lamentable suceso que ocurrió el pasado domingo 5 de enero cuando, en el marco de una fiesta que se desarrollaba en este inmueble, se produjo un descuido en una salamandra encendida.

 

Esta situación devino en un ígneo de gran magnitud, que acabó por consumir en su totalidad a esta casa de madera, cuando muchas personas se encontraban dentro,menores de edad inclusive.

 

El saldo del siniestro fue por demás devastador ya que, en total, (5) cinco personas perdieron la vida, entre ellas, una criatura de dos años.

 

Díaz tenía 18 años y era oriundo de la provincia de Mendoza. Sus restos serán sepultados en el Cementerio Parque Jardín de la capital mendocina.

3%
Satisfacción
7%
Esperanza
1%
Bronca
73%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios