Barrio Pipo

Mujer al volante impactó contra una columna de alumbrado en Ushuaia

El accidente ocurrió ayer con un Ford Focus, que era manejado por una joven de 39 años. Fue trasladada al hospital preventivamente.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:59

Un violento accidente de tránsito se produjo -este miércoles- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo fuera de control colisionara contra un poste de alumbrado público, y resultase seriamente dañado.

 

El incidente tuvo lugar ayer por la mañana en Bahía Margarita al 2700 (Barrio Pipo), y fue protagonizado por un Ford Focus conducido por la srta. Vanessa Verónica Baumgartner (39).

 

Tras la alerta recibida, personal policial y de Bomberos Voluntarios Ushuaia se constituyeron en el lugar del hecho, donde se constató que la mujer se encontraba en buen estado, pese al fortísimo impacto contra esta columna de acero macizo.

 

Luego de recibida la pertinente atención en primera instancia, se diligenció el traslado de la treintañera en ambulancia hacia el nosocomio local, de manera preventiva.

 

Vale mencionar, que la conductora habría manifestado a la autoridad que el accidente se desencadenó al intentar esquivar a otro vehículo, a alta velocidad.

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
18%
Tristeza
9%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios