Monte Gallinero

Colectivo impactó violentamente contra un patrullero en Ushuaia

El accidente ocurrió en Independencia al 1200, entre una unidad de pasajeros de la UISE y un Toyota Etios, afectado a la flota de la Policía Provincial. Los conductores fueron derivados al hospital de manera preventiva.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:53

Un importante accidente de tránsito se registró -este martes- en las calles de Ushuaia, luego de que un colectivo de transporte urbano colisionara contra un móvil policial, que circulaba en sentido contrario.

 

El siniestro se produjo alrededor del mediodìa en calle Independencia al 1200 -Bº Monte Gallinero-, e involucró a un Mercedes-Benz perteneciente a Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), y un Toyota Etios móvil policial 546.

 

El colectivero resultó ser Adrián Zabaljauregui (32), mientras que el patrullero era guiado por la Sgto. María José Alarcon, en compañía del cabo Claudio Manuel Fernández.

 

En una presunta distracción de su conductor, el bus de pasajeros se corrió de la calzada, para impactar violentamente al Toyota afectado a la Policía Provincial.

 

Por la magnitud del impacto, ambos rodados culminaron con importantes daños, sobre todo la patrulla, con su parte frontal destrozada.

 

Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local de manera preventiva, sin que afortunadamente hubiera que lamentar heridos de gravedad.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios