Esta madrugada - Al borde de la tragedia

Auto fuera de control se estrelló contra la baranda y quedó a poco de caer al Beagle

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de la 2 del viernes, con un VW Gol en el cual se trasladaban dos hermanos, uno de 35 y otro de 23 años. Ambos fueron inmovilizados y trasladados hacia el Hospital, sufriendo el menor de ellos un corte en la cabeza producto del duro impacto.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:57

Un importante accidente de tránsito se registró -este viernes- en las calles de Ushuaia, a partir de que un automóvil particular se despistara y e impactase contra el muro de contención a gran velocidad, provocando siderales destrozos y arrojando una persona hospitalizada.

 

Según consignaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 2 de esta madrugada sobre la avenida Prefectura Naval --casi intersección con Yaganes-, y fue protagonizado por un VW Gol de tres puertas conducido por Alexander Pacheco (35), acompañado de su hermano Nahuel, de 23 años.

 

Por motivos no del todo dilucidados, el auto se precipitó de la cinta asfáltica hacia la costanera, donde colisionó violentamente contra la baranda de contención. La estructura de metal quedó completamente destruída, por lo que el coche estuvo muy cerca de atravesarla y continuar su camino hacia el Canal, lo que podría haber terminado en tragedia. 

 

Tras la alerta recibida, personal policial, de Bomberos Voluntarios y de Emergencias sanitarias se constituyeron en el lugar, donde se constató que ambos ocupantes del rodado presentaban lesiones, el menor de ellos, con un corte en la cabeza por el duro golpe.

 

Se procedió a inmovilizar a estas dos personas en camilla, para luego ser trasladados hacia la guardia del nosocomio local. En cuanto a los destrozos ocasionados al patrimonio público, se efectúan las tareas periciales, a los fines de determinar si los gastos de la reparación le corresponderán a este automovilista, por venir circulando a una velocidad mayor a la permitida.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
69%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios