El fin de semana

Ushuaia: ola de detenciones e incautamientos por alcohol al volante

Se produjeron en las últimas 48 horas en distintos puntos de la ciudad. Ayer, dos hombres ebrios increparon al playero de la estación de servicio en el Pipo y fueron apresados.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:30

Arduo trabajo tuvo este fin de semana el personal policial y de Tránsito Municipal de Ushuaia, tras una preocupante seguidilla de casos de alcohol al volante que culminó con varias personas detenidas, a altas horas de la noche.

 

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada del sábado cuando se constató de un Chevrolet Celta que era manejado por una mujer acompañada de un hombre, a ambos les dio positivo el test de alcoholemia. El auto resultó incautado por la autoridad.

 

También el sábado por la madrugada se detectó a dos sujetos que se encontraban pernoctando a bordo de un vehículo parado sobre la calle Marcos Zar. Tras la alcoholemia positiva confirmada, se retuvo el vehículo en cuestión.

 

Ya el domingo, alrededor de las 3.30 se propició una fuerte discusión de dos individuos con un playero de la estación de servicio en la zona de Barrio Pipo.

 

Tras increpar al trabajador, se debió convocar a personal policial quien procedió a apresar a estos hombres -en estado de ebriedad- y el vehículo VW Gol en el cual se movilizaban fue incautado.

 

Finalmente, cerca de las 5 del domingo un Toyota Etios que circulaba por la calle Araucanos al 290 al mando de una mujer resultó secuestrado, al constatarse que esta se encontraba al volante con un elevado grado etílico en sangre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios