Ushuaia y Río Grande

En Tierra del Fuego hay 48 policías con covid positivo y 165 aislados

Así lo confirmó el subjefe de la fuerza esta mañana a medios radiales, quien enfatizó que la seguridad en toda la provincia "está garantizada", pese a las restricciones de recurso humano por la pandemia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:03

El subjefe de la Policía provincial, Comisario Oscar Barrios Kogan, informó que en la actualidad hay un total de 26 efectivos con coronavirus en Ushuaia y otros 22 en Río Grande, sumado a más de 80 agentes aislados en ambas jurisdicciones fueguinas.

 

"No somos ajenos a esta situación, al contrario, producto de la función que tenemos también contamos con muchos efectivos afectados en toda la provincia. Toman denuncias, van a los procedimientos, hacen detenciones, tienen que hacer traslados al hospital, y un sinnúmero de intervenciones en lo diario cotidiano que los exponen", precisó el uniformado en una entrevista por FM Master's, esta mañana.

 

En este sentido, Kogan insistió con que la mayoría de los agentes afectados por este virus "es por la función a la que están expuestos en lo cotidiano", y remarcó que, pese a las restricciones en términos del recurso humano, "se sigue garantizando la seguridad en toda la provincia". 

 

"Generalmente se dan altas a medida que van cursando la enfermedad, tenermos alrededor de 138 altas hoy en Ushuaia. En Río Grande ya superamos las 400 altas en total, en realidad estamos cerca de las 500. Tengo que destacar la función de nuestro personal", cerró el subjefe de la Policía fueguina.

 

La pandemia en la fuerza policial, en números

  • Casos activos Ushuaia: 26 (6 por convivientes)
  • Casos activos Río Grande: 22 (12 por convivientes)
  • Agentes aislados Ushuaia: 81
  • Agentes aislados Río Grande: 84
  • Agentes recuperados Ushuaia: 138
  • Agentes recuperados Río Grande: +400
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios