Sin licencia, seguro ni RTO

Detuvieron en Ushuaia a dos jóvenes ebrios a bordo de un coche

Se trata de de varones de 21 y 24 años quienes circulaban a bordo de un Renault Logan. Terminaron en la Comisaría. Se incrementan este tipo de sucesos, que tuvo un tendal el pasado fin de semana.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:30

Dos personas fueron detenidas -este lunes- en la ciudad de Ushuaia por personal policial, al encontrarse infringiendo diversas normas y edictos.

 

El hecho tuvo lugar ayer por la madruga en ARA Belgrano al 700, por donde circulaba un Renault Logan que fue identificado por efectivos de Comisaría Segunda.

 

Se constató que este rodado era conducido por Juan Encina Solís (21) quien carecía de toda documentación para transitar (registro, seguro automotor, R.T.O.).

 

Este sujeto estaba acompañado por otro varón de 24 años que fue identificado como Gerardo Javier Aguilar, con la particularidad de ambos encontrarse en estado de ebriedad, por lo cual se convocó a personal de Tránsito Municipal.

 

Tras constatarse del positivo en el alcotest, se procedió a secuestrar el Renault y a trasladar a estos jóvenes individuos al hospital para las pericias de rigor, terminando ambos en la citada dependencia policial con actuaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios