barrio Güemes

Confirman un bombero hospitalizado en Ushuaia tras incendio del mediodía

Se trata de un miembro del cuartel central, quien trabajaba en el techo cuando sufrió un cuadro de agotamiento y lipotimia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:51

Un bombero voluntario debió ser trasladado -esta tarde- al Hospital Regional Ushuaia, tras resultar afectado en medio de la sofocación de un incendio declarado en el barrio Güemes.

 

Según informaron desde el cuartel central el siniestro se reportó pasado el mediodía en la Casa 7 (Gobernador Paz al 1500), donde el fuego consumía gran parte del techo de esta vivienda. 

 

Tras el arribo de dos dotaciones y la policía, se realizaron las tareas de extinción desde el interior y exterior sobre el techo, consignándose que el hecho se produjo en momentos que se realizaban tareas de refacción de este inmueble con el uso de soldadura.

 

En momentos de las tareas de sofocación, un miembro del cuerpo bomberil debió ser asistido por sus compañeros y luego trasladado al nosocomio local, por un cuadro de agotamiento y lipotimia.

 

Respecto de los moradores de la casa estos no habrían sufrido mayores inconvenientes, no así la parte edilicia que sí culminó con importante afectación a causa del fuego.

(@bomberosushuaia)
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios