Tras voraz incendio de anoche

Bombero de Ushuaia hospitalizado con quemaduras de primer grado

Se trata de otro heroico miembro del cuartel central que resulta lesionado en una intervención por este tipo de episodios, que continúan ocurriendo cada vez con mayor frecuencia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:04

Un miembro del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia debió ser trasladado -anoche- al hospital Regional, tras resultar herido con quemaduras en el marco del importante operativo que se desplegó en la ciudad por otro incendio de gran magnitud.

 

Como informado oportunamente, el siniestro se reportó poco después de las 21 de ayer jueves en inmediaciones de Patagonia y Gobernador Deloqui -B° Güemes-, donde grandes llamas consumían tres casas.

 

Al lugar acudieron varias dotaciones del cuartel central y la policía, donde una vez más un gran número de bomberos combatieron arduamente las llamas, en el marco de la evacuación de decenas de personas de la zona.

 

En este escenario, informaron desde el cuerpo que un bombero debió ser hospitalizado con quemaduras de primer grado en sus miembros inferiores, por lo que debió pasar algunas horas en el nococomio.

 

Tras arriesgar su vida por el prójimo y recibir las curaciones pertinentes por los profesionales de la salud, afortunadamente el servidor público fue dado de alta, y continuará su recuperación en su domicilio.

 

Además intervino en el lugar personal policial de Comisaría 1ª, agentes de la empresa Camuzzi Gas del Sur y de la DPE.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios