Tres personas hospitalizadas

Un conductor perdió el control en Ushuaia y chocó a cuatro autos

Ocurrió esta tarde de domingo pasadas las 14:30 en pleno centro, a metros de la sede de la Policía Provincial. Entre los vehículos impactados, hay un patrullero.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:02

Un importante accidente vial tuvo lugar esta tarde en la zona céntrica de Ushuaia, luego de que un automovilista perdiese el control y terminase impactando contra cuatro (4) vehículos, con un saldo de tres personas heridas y derivadas al nosocomio.

 

Según informa el cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro se produjo cerca de las 14:30 en la esquina de Lasserre y Deloqui, y el hecho fue protagonizado por un Nissan March gris de cuatro puertas.

 

Entre los rodados colisionados se encontraba un móvil policial y otro auto que segundos atrás terminaba de estacionar. Tras el duro impacto, tres personas debieron ser asistidas en primer término por los bomberos, y luego trasladadas al HRU en ambulancia, por golpes varios.

 

Se desconoce el motivo por el cual este conductor a bordo del Nissan perdió el control y ocasionó semejante accidente, con grandes destrozos en materia de chapa y carrocería.

(@bomberosushuaia)

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios