Esta mañana

Volcó una camioneta 4x4 en esquina céntrica de Ushuaia

El accidente se produjo momentos atrás en Don Bosco y Maipú, luego de una colisión entre una Hilux y un Palio porte. La Toyota era conducida por el representante de la UEJN.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:06

Un violento accidente tuvo lugar esta mañana en el centro de Ushuaia, tras una colisión vehicular que culminó en el vuelco de una camioneta todo terreno.

 

El accidente se produjo poco antes de las 9 de hoy en la intersección de Don Bosco y Maipú, e involucró a una Toyota Hilux blanca y un Fiat Palio gris de cuatro puertas.

 

Aparentemente en momentos en que el semáforo estaba intermitente la camioneta habría intentado girar rumbo a San Martín, cuando el coche que venía circulando por Maipú la impactó a alta velocidad, deviniendo en el posterior vuelco.

 

Se hizo presente en el lugar personal de Policía provincial, donde se constató que los involucrados en este siniestro se encontrarían sin mayores inconvenientes pese al impacto, tratándose el conductor de la máquina 4x4 del representante de UEJN Luis Bechis. No trascendieron los datos filiatorios del conductor del Palio.

 

Comentarios