No cesan los accidentes

Choque entre dos autos en Ushuaia culminó en impresionante vuelco

Fue este domingo por la tarde camino al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde nuevamente fueron convocados los Bomberos y personal de Emergencias. El auto quedó completamente destrozado.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:07

Otro grave accidente vial se produjo horas atrás en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo una persona trasladada de urgencia a la guardia del hospital tras colisionar y protagonizar un vuelco en Ruta 3.

 

En el marco de un fin de semana negro en materia de siniestros, este nuevo episodio se reportó alrededor de las 17.30 en Ruta 3 a la altura del Camping Municipal, e involucró en principio a dos rodados.

 

Según informaron desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, dos vehículos impactaron entre sí, uno de ellos -de color rojo- salió de la calzada y volcó hacia el sector de las parrillas.

 

Tras la alerta y luego de venir de otro operativo similar el día anterior en la misma zona, personal del cuartel central se hizo nuevamente presente, donde asistieron en primera instancia a una persona lesionada.

 

Esta persona fue inmovilizada y luego hospitalizada, al tiempo que el vehículo tras caer varios metros culminó destrozado.

 

Vale recordar que, esta mañana, un vecino de Ushuaia perdió la vida a unos 50 kilómetros de Río Grande, tras salir despedido de un VW Suran que transitaba por la Ruta 3 y se salió del asfalto. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios