Esta madrugada - Tres heridos

Ushuaia: dos autos chocaron y terminaron contra una mueblería

El siniestro se produjo en la esquina semaforizada de Kuanip y Peron, y culminó en importantes destrozos para los vehículos y el local. Entre los lesionados, hay una criatura de tres años. Intervino Bomberos Voluntarios Ushuaia.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:15

Un violento accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos vehículos terminasen impactando contra un local comercial, con saldo de tres personas heridas y derivadas al hospital.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro se produjo alrededor de la 1:10 de este miércoles en la intersección de Kuanip y Perón, esquina donde funciona el negocio "Max Amoblamientos".

 

Por motivos no dilucidados, estos dos rodados colisionaron y la camioneta Chevrolet Tracker culminó estrellándose frontalmente contra este local, al tiempo que el Chevrolet Corsa impactó contra el poste del semáforo, el cual funcionaría correctamente.

 

Producto del fuerte impacto, personal del citado cuartel asistió a dos mayores de edad del Corsa y un menor de 3 años, que viajaba en la parte trasera del segundo rodado.

 

A posterior se hizo presente en el lugar personal de Salud, quienes trasladaron a los lesionados al hospital local.

(@bomberosushuaia)

Comentarios