Playa Larga

Un hombre quedó atrapado y fue rescatado por bomberos tras vuelco

El siniestro ocurrió a primera hora del domingo en la zona de Playa Larga, y fue protagonizado por un Honda Fit al mando de un joven de 19 años, en compañía de un hombre de 49.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:58

Un importante accidente de tránsito se registró este domingo en Ushuaia, producto del despiste de un automóvil que culminó en un aparatoso vuelco.

 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 8:30 de ayer en el ingreso a Playa Larga e involucró a un Honda Fit blanco en el cual se movilizaban dos masculinos de 19 y 49 años, siendo el coche guiado por el hombre más joven.

 

Tras la alerta elevada acudió al lugar personal policial y de Bomberos Dos de Abril, quienes procedieron a la tarea de rescate del hombre que viajaba de acompañante, encontrándose este atrapado dentro del habitáculo.

 

Luego de ser liberado, esta persona fue derivada a la guardia hospitalaria para ser atendido médicamente. Respecto del joven conductor este habría resultado sin lesiones, mientras que el rodado sufrió considerables daños tras caer por el desnivel y tumbar.

Comentarios