Ushuaia: gran operativo de rescate de una mujer de 47 años

Se trata de otra intervención de este organismo por una ciudadana local, quien se adentró en la zona sin contar ni con la indumentaria ni el calzado acorde a la travesía. Participaron 16 brigadistas y 6 móviles todo terreno.

La mujer no contaba con el equipo adecuado y tuvo que ser evacuada (@comisiónauxilioushuaia)
La mujer no contaba con el equipo adecuado y tuvo que ser evacuada (@comisiónauxilioushuaia).
POLICIAL
Por

Otro importante operativo de rescate se desplegó -este lunes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una persona femenina sufriera un accidente en zona de montaña y se tuviese nuevamente que activar la Comisión de Auxilio para socorrerla.

 

El procedimiento se inició alrededor de las 17 de ayer, cuando se reportó que una mujer de 47 años oriunda de Río Grande habría sufrido una lesión en la rodilla en inmediaciones de Laguna Esmeralda, quedando incapacitada para continuar caminando.

 

Acudieron entonces 16 brigadistas de distintas organizaciones y fuerzas que componen el organismo, quienes lograron dar con esta riograndense y prepararon su evacuación con equipo motorizado, compuesto de 6 móviles todo terreno.

 

El operativo se finalizó cerca de las 19:30, dejando asentado que la persona lesionada no contaba con el calzado ni la indumentaria acorde para la travesía.