ORIUNDOS DE LA PAMPA

Pasajeros que retornaban desde Ushuaia sufrieron robo de sus equipajes

Una decena de pasajeros que regresaban en avión desde Ushuaia, al llegar al aeropuerto de La Pampa se dieron cuenta que, después de pasar por Buenos Aires, su equipaje había sido vulnerado. En la enorme mayoría de los casos el robo fue de valiosos perfumes importados. Se presume que el delito ocurrió en Aeroparque.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:28

Alrededor de una decena de pasajeros y pasajeras de La Pampa se topó este lunes por la noche con la misma sorpresa cuando llegó a su vivienda: el revisar el equipaje, notaron que les habían robado algunos de los elementos con los que regresaban desde Ushuaia.

En la mayoría de los casos, el robo fue de costosos perfumes importados. A algunas valijas les abrieron los candados, otras directamente estaban rotas.

El delito se produjo en algún momento de la travesía de regreso: el vuelo partió de la capital de Tierra del Fuego hacia Buenos Aires y desde allí hasta la capital pampeana. En el aeropuerto de Aeroparque el vuelo estuvo alrededor de una hora, según explicó la empresa que coordinó el viaje.

Pasajeros y pasajeras, entre la indignación y el enojo, regresaron este lunes por la noche hasta el aeropuerto local para hacer la revelación. Formalizaron la denuncia policial para que se investigue el episodio.

Fuente: El Diario de La Pampa

 

Comentarios