Ushuaia

Auto fuera de control se estrelló contra una columna en las 200 Viviendas

Se trata de un Chevrolet Agile, que dio a gran velocidad contra un pilar de concreto de este barrio. El conductor iba alcoholizado y el acompanante, también ebrio, fue aprehendido.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:02

Un joven automovilista resultó hospitalizado y su acompañante detenido por la policía en Ushuaia, luego de protagonizar ambos -esta mañana- un durísimo accidente de tránsito.

 

El siniestro se produjo a la altura de Pontón Río Negro y Gobernador Paz alrededor de las 6:30 e involucró a un Chevrolet Agile gris, a bordo del cual viajaban dos personas.

 

El coche impactó violentamente contra las columnas de la tira de las 200 viviendas, y resultó literalmente destruido en su parte frontal.

 

Personal policial se constituyó en el lugar del accidente, donde se constató que el conductor presentaba lesiones producto de la fortísima colisión.

 

Al mismo tiempo, el pasajero mostró una actitud hosca y desafiante para con la autoridad, habida cuenta del estado de ebriedad en que éste se encontraba, emanando aliento etílico al proferir palabra.

Se diligenció el traslado del herido hacia el nosocomio local, al tiempo que el agitador resultó detenido en la faz contravencional.

 

 

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
78%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios