USHUAIA

Aprehenden a cuatro hombres por el robo a un joven

Este viernes un joven de 20 años denunció que cuatro hombres le robaron sus pertenecías (un bolso y una mochila) en cercanía de las calles Karunkinka y Alfonsina Storni de la ciudad capital. Los cuatro hombres se escaparon en un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, color gris.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:05

De inmediato el personal policial se abocó a la tarea de investigación la cual permitió ubicar y  demorar el vehículo en calle Las Violetas al 300 y proceder a identificar  a los autores del hecho.

Los ocupantes  resultaron ser: Leonardo CHEUQUE FERNÁNDEZ (chofer), Leandro Joel RÍOS, Matías Ezequiel PONCE y Aldo Daniel CASATTI, quienes a simple vista evidenciaban hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.  Cabe destacar que mientras se identificaba a dichos sujetos, se pudo observar desde la ventanilla trasera del lateral derecho del automóvil - se encontraba totalmente baja- un bolso de grandes dimensiones, color negro, con detalles en color celeste, y una mochila oscura, elementos que se encontraban sobre el asiento trasero.

Se pone en conocimiento al Juzgado de Instrucción N°2, los cuatro hombres están aprehendidos en carácter de incomunicados, dos de ellos serian empleados de la estación de servicio Padin.

Comentarios