RÍO GRANDE

Denunció el robo de 100 mil pesos, pero se los olvidó en un consultorio

Una mujer realizó la denuncia sobre la sustracción de una mochila con cien mil pesos de su domicilio. Luego recordó que se olvidó la mochila en un consultorio médico, que visitó el pasado viernes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:01

Este sábado una mujer de 54 años realizó una denuncia por el robo de una mochila en la que contenía la suma de cien mil pesos y formulario del automotor, además de varios cheques. La vecina manifestó que el hecho se habría perpetrado durante el viernes entre las 15 y las 21 horas y que habría sido sustraída de su vivienda ubicada en la zona del Parque Industrial.

De esta manera se alerta al personal de todas las comisarías para iniciar la búsqueda de los elementos denunciados como sustraídos y los posibles autores, comisionándose para tal fin personal policial de brigada de servicio externo quienes desde las primeras horas de tomado conocimiento del hecho, se abocaron a realizar un exhaustivo relevamiento de testigos en los lugares mencionados por la mujer, como así también análisis sobre los soporte fílmico de sistemas de video vigilancia ubicados en las inmediaciones.

Mientras la policía investigada el hecho la mujer se presentó en la Comisaria Segunda Rio Grande manifestando que todo fue un error dado que la mochila donde transportaba los valores había sido olvidada en un consultorio ontológico donde se habría hecho entender el día viernes.

Comentarios