Sigue la conmoción

Impactante imagen del momento de la explosión del pesquero en Ushuaia

Trascendió en las redes sociales y habría sido tomada por un automovilista que circulaba por el puerto. El hecho fue motivo de análisis de medios nacionales.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:13

El momento exacto de la trágica explosión del pesqueo "Arni" quedó registrado en una fotografía, tomada desde la distancia a la altura del Club Náutico.

 

Para recordar lo sucedido, ayer lunes alrededor de las 10:30 un movimiento inusual de numerosas unidades de Emergencias y de Seguridad se volcó en el puerto de Ushuaia, a raíz de este desgraciado episodio.

 

Sin embargo, si bien todos los testigos del hecho coincidieron en señalar que se había tratado de una "tremenda explosión" a bordo de esta nave familiar, no se tenía registro palpable de esto.

 

En las últimas horas, una foto capturada por un aficionado dio la vuelta por las redes sociales, donde se observa el momento preciso del accidente.

 

Vale mencionar, que todavía se maneja la hipótesis de que fue una garrafa a bordo la que provocó esta tragedia, que conmocionó y enluta a toda una ciudad.

12%
Satisfacción
8%
Esperanza
10%
Bronca
56%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios