Intervino BVU
Se incendió una vivienda esta madrugada en Ushuaia
El hecho ocurrió alrededor de las 5, en detrimento de un inmueble de Torelli y Perón. Afortunadamente, los moradores no se encontraban presentes.Un incendio se desató -horas atrás- en una vivienda de la ciudad de Ushuaia, sin que por suerte hubiese que lamentar personas lastimadas.
Según se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el ígneo se produjo alrededor de las 5 en un inmueble ubicado sobre calle Torelli y Juan Domingo Perón.
Se realizaron las tareas de extinción con una dotación del Destacamento 1° y del cuartel central, con la particularidad de que los moradores de esta vivienda no se encontraban dentro de la misma.
El suceso no pasó a mayores.