Intervino BVU

Se incendió una vivienda esta madrugada en Ushuaia

El hecho ocurrió alrededor de las 5, en detrimento de un inmueble de Torelli y Perón. Afortunadamente, los moradores no se encontraban presentes.
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:48

Un incendio se desató -horas atrás- en una vivienda de la ciudad de Ushuaia, sin que por suerte hubiese que lamentar personas lastimadas.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el ígneo se produjo alrededor de las 5 en un inmueble ubicado sobre calle Torelli y Juan Domingo Perón.

 

Se realizaron las tareas de extinción con una dotación del Destacamento 1° y del cuartel central, con la particularidad de que los moradores de esta vivienda no se encontraban dentro de la misma. 

 

El suceso no pasó a mayores.

Comentarios