Marcha de repudio

Se negó a declarar el fueguino y presunto homicida de la psicóloga en Mar del Plata

Se trata de Bernado Baraj, el hombre oriundo de Ushuaia que cuenta con prontuario policial por diversos hechos de violencia y agresiones. Ayer, realizaron una marcha en la ciudad balnearia para exigir justicia por la joven licenciada, quien pereció tras caer inconsciente desde un séptimo piso.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:20

El país aún no sale de la conmoción por el aberrante crimen de Jordana Belén Rivero (28), la joven psicóloga que cayó desde un séptimo piso en la ciudad de Mar del Plata, hecho que tiene como único sospechoso a un sujeto de 51 años de Ushuaia.

 

Bernardo Luis Baraj está sindicado como único responsable por la violenta muerte de la profesional, ocurrida el pasado lunes 2 de marzo en un edificio ubicado en la zona céntrica de la principal localidad balnearia de la Argentina.

 

Precisamente, según informó el periodista especializado en policiales Mauro Szeta, el fueguino habría conocido a Rivero en ocasión de participar de un bingo, y al terminar la velada ambos se habrían dirigido hacia el departamento de la veinteañera. 

Bernardo Luis Baraj, de Ushuaia, es el único sospechoso por el crimen de Jordana Belen Rivero

Luego de ser detenido y acusando un fuerte y llamativo hematoma en la parte superior de su cabeza, Baraj fue trasladado hacia sede judicial, donde se rehusó a pronuciarse respecto del lamentable suceso.

 

Ayer por la tarde, se realizó una multitudinaria marcha en "La Feliz" en Luro y Mitre, donde allegados y familiares de la joven psicológa, mujeres, hombres y jóvenes se movilizaron para pedir justicia, y manifestaron su repudio por un nuevo femicidio, 

 

AUTOPSIA CONFIRMÓ MúLTIPLES GOLPES Y ESTRANGULAMIENTO

Se estableció que la maplatense recibió múltiples golpes y fue estrangulada, antes de caer por el balcón de su departamento, ubicado en el séptimo piso del edificio de Salta al 1500.

 

La decana de la facultad de Psicología, Ana María Hermosilla, declaró asueto académico para el miércoles. Desde la Universidad, también expresaron su acompañamiento a la familia y decretaron duelo. 

 

Galería de fotos

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios