Intervino la Justicia Federal

Automovilista fue detenido en centro de Ushuaia con cocaína adentro de una 4x4

El hecho se produjo anoche con una Nissan Frontier,la que se encontraba estacionada en la esquina de Gobernador Campos y Rivadavia con un sujeto de 29 años a bordo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:34

Personal de Comisaría 1° de Ushuaia procedió -este jueves- a la detención de un hombre en el casco céntrico de la ciudad, luego de constatarse que éste portaba droga dentro de una camioneta.

 

El episodio se registró anoche en la intersección de Rivadavia con Gobernador Campos e involucró a una Nissan Frontier, que se encontraba sospechosamente parada con las luces encendidas.

 

Tras la corroboración de la patente por los uniformados se evidenció que, por la terminación, este rodado no tenía autorización para circular en el día de la fecha (DNU), por lo que se procedió a interpelar al conductor.

 

En el interim este sujeto se habría comportado de manera sospechosa en el habitáculo, y el personal policial interviniente pudo constatar de un envoltorio de nylon con una sustancia blanca, en el asiento del acompañante.

 

Bajo esta tesitura, se procedió al pertinente análisis de la sustancia, y el resultado arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de cinco (5) gramos.

 

En el marco de esta doble infracción, el susodicho (de 29 años) quedó con dos causas ante la Justicia, una de ellas por tenencia de estupefacientes. La camioneta resultó secuestrada.

Comentarios