Ambos ostentan "abultado" prontuario- Fueron detenidos

Delincuentes asaltaron e hirieron a un policía de Ushuaia en su domicilio

El episodio ocurrió en Magallanes al 1500, en detrimento de un agente que se desempeña en la Comisaría de Minoridad y Familia. Los malvivientes quedaron a disposición de la Justicia.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:16

Dos delincuentes fueron detenidos -horas atrás- en la ciudad de Ushuaia, luego intrusar en la vivienda de un policía con intenciones de robo y provocarle lesiones a la víctima.

 

En el marco de la cuarentena obligatoria, este hecho policial tuvo lugar el martes por la noche en Hernando de Magallanes al 1500, en la vivienda de un oficial que presta servicio en la Comisaría de Minoridad y Familia.

 

El agente manifestó que, a partir de ruidos sospechosos provenientes del patio, salió a ver qué pasaba, cuando se vio sorprendido por un sujeto quien lo abordó de a traición por detrás, propinándole a éste puntazos de arma blanca en el cuello y la cabeza.

 

Luego de cometido el acto y huir del escenario, un minucioso análisis de las cámaras de seguridad emplazadas en el lugar contribuyó a identificar a los sospechosos, tratándose de Jonathan Renzo Quiroga (32) y Mauricio David Agüero (36).

 

Se procedió a la aprehensión y posterior detención de los susodichos, con la particularidad de que ambos ostentan abultados antecedentes en la ciudad, por diversos hechos delictivos cometidos en el pasado.

 

 

Comentarios