Destrucción total - Intervinieron dos dotaciones de BVU

Se incendio una vivienda en Ushuaia y pudo ser una tragedia

El siniestro se desató en un inmueble ubicado sobre Los Tehuelches al 1400, donde al arribo de los bomberos se encontraron con un incendio generalizado. Tuvieron que extraer del lugar un cilindro de gas entre las llamas.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:53

Dos unidades del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia arriesgaron su vida y sofocaron -esta mañana- un incendio de gran magnitud, que se desató en un domicilio de la ciudad.

 

Según se informó desde el citado cuerpo, el siniestro se reportó cerca de las 10:30 de este miércoles en una vivienda sita sobre la calle Tehuelches al 1410 propiedad del señor Eduardo Enrique Moises Oño (35).

 

Tras el arribo de la comitiva al lugar, se constató que este inmueble se encontraba con fuego generalizado, por lo que el personal interviniente se abocó rápidamente a las tareas de la extinción, ante la posibilidad de propagación del fuego sobre viviendas linderas.

 

Bajo el pandemonium desatado y una gran columna de humo que se podía divisar desde cuadras a la redonda, procedieron a extraer de la escena un cilindro de gas que se encontraba entre las llamas.

 

Terminadas las labores de extinción, afortunadamente no hubo lamentar personas lesionadas, ya sea de los moradores como del personal actuante.

 

En términos de los daños materiales, éstos habrían sido directamente totales.

(Foto: BVU)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
78%
Tristeza
14%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios