Comisaría 2da de Ushuaia

Confirman hay dos efectivos de la Policía Provincial con Covid-19 y otros 59 aislados

La información la dio a conocer la Ministro de Gobierno y Justicia, quien amplió con que, del total de los aislados, "sólo 5 presentaron síntomas". Pese a la situación, Chapperón aseveró que el servicio de la Seccional afectada "está garantizado".
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:43

La Ministro de Gobierno y Justicia de Tierra del Fuego, Adriana Chapperón, comunicó que 59 trabajadores de la Comisaría 2da de Ushuaia fueron aislados de  manera preventiva, luego de confirmarse que dos (2) efectivos de aquella dependencia fueran diagnosticados positivos por coronavirus.

 

La funcionaria provincial explicó que, tras la confirmación de ambos casos, se tomó la determinación de aislar obligatoriamente  a gran parte de la nómina que presta funciones en esta seccional.

 

En este sentido, Chapperón precisó que, de los 59 aislados, "39 son por contacto estrecho y 20 que compartieron los recargos", además de indicar que, de ese total "sólo cinco (5) presentaron síntomas"

 

"Se les realizó el hisopado correspondiente, de los cuales cuatro fueron negativos y uno solo dio positivo. Ya se efectuó la desinfección del edificio policial, y se reforzó con agentes del Grupo Operativo de Apoyo y la División del Servicios Especiales", enfatizó.

 

"Por lo tanto, los estándares operativos y de seguridad de la jurisdicción de la Comisaría se encuentran garantizados", sentenció la Ministra de Gobierno de TDF AIAS.

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
15%
Tristeza
60%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios